Necesitas traspasar tu anexo a otro número?
Aprende a transferir tu anexo UdeC a otro número: Otro anexo, un número fijo o un celular (requiere autorización).
Dudas a dti@udec.cl
Sigue estos pasos:
A otro anexo: * 60 + anexo
A teléfono fijo: * 60 + 0 + 42 xxxxxxx
A celular: * 60 + 0 + 9 xxxxxxx (en este caso, el anexo a desviar debe estar autorizado a hacer llamadas a celular. Este desvío generará cobranza por cada llamada desviada. Consultas a dti@udec.cl)
Para deshabilitar el desvío, presiona * 64
Error al configurar FortClient en windows
Algunos usuarios han presentado conflictos a la hora de configurar la herramienta VPN FortClient, el área de soporte DTI Chillán te guiará a solucionar algunos conflictos.
Este artículo proporciona una posible solución para el intento de conexión VPN SSL que se detiene en un estado del 40% con el mensaje de advertencia “No se puede establecer la conexión VPN. El servidor VPN puede estar inaccesible.”.
- Tener tu equipo Windows actualizado
- Compruebe en la configuración de Internet Explorer en Opciones de Internet > Avanzado > que TLS 1.0, TLS 1.1 y TLS 1.2 se han configurado para habilitar. Si no están habilitados, habilítelos y verifique la conexión.

Necesitas ayuda remota de nuestra área
DTI Chillán te recomienda el uso de la herramienta gratuita TeamViewer, esta aplicación sirve para que un funcionario de nuestra Mesa de Ayuda (dtichillan@udec.cl) pueda administrar tu equipo para realizar asistencia remota.
¿Cómo se configura? a continuación puedes descargar un tutorial de uso para la herramienta TeamViewer.
- Instructivo de uso.
2. Descarga TeamViewer para tu dispositivo