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Mesa de Ayuda

La función de la Mesa de ayuda de la DTI UdeC Campus Chillán, es proveer a los usuarios un punto único de contacto mediante el cual resuelven y/o canalicen sus necesidades relativas al uso de recursos y servicios de plataformas tecnológicas, siempre de acuerdo al estándar adoptado por nuestra Universidad.

Resuelve

Consultas

Relacionadas con las plataformas tecnológicas de la Universidad tales como: Office355, Outlook Web, Conexión a la red Wifi UdeC, Pasaporte UdeC

Incidentes

Presentados por el proceso de “unificación y migración” de correos que se encuentra ejecutando la DTI, conforme a la información oficial en: htps://unificacion.udec.cl

Solicitudes

Para reservas de laboratorios de computación solicitadas al correo dtichillan.udec.cl, permintiendo la sincronización para uso de docencia y para estudiantes, todo a través del sistema de reservas en linea https://reservachillan.udec.cl

Línea Telefónica

A travéz de la cual se recepcionan llamados internos y externos, que permiten la interacción directa con el número de la Mesa de ayuda del Campus

Coordina

Requerimientos Desarrollo (Sistemas-Web)

Solicitados a través de la linea telefonica para el Área de Desarrollo, permitiendo la sincronización de las solicitudes para nuevos sistemas o sitios web a desarrollar

Requerimientos Reserva de Laboratorios

Gestión del sistema en línea que permite las reservas de los laboratorios de DTI UdeC Campus Chillán, para el desarrollo de clases, a través de las solicitudes envidas al correo: dtichillan@udec.cl

Información de nuestros Laboratorios

Requerimientos Soporte Técnico (Software-Hardware)

Solicitados a través de la linea telefonica para el Área de Soporte Técnico, permitiendo la sincronizacion en las tareas necesarias de atender de forma presencial o remota a los usuarios del Campus

Deriva

Emergencias de conectividad

En caso de problemas de operatividad de la red del campus (Internet/datos/telefonía IP)

Orientación en compra 

Para la creación de informes u opiniones técnicas, que permitan dar orientación en compra y adquisición de equipamiento computacional (hardware y software).

Problemas en sistemas y sitios web

En caso de problemas en los sitios web, sistemas y sistemas de información geográfica

Problemas en plataformas 

Soluciones para problemas en plataformas corporativas, licenciamiento de software, procesos de admisión (postulación y matrícula), cambios de nombres como privilegios de anexos telefónicos, y seguimiento de tickets derivados de correos enviados a dti@udec.cl

Contacto de Área

Coordinador Mesa de Ayuda

Rodolfo Rodríguez V.

Envíanos un correo

dtichillan@udec.cl

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