DTI UdeC Campus Chillán

DTI UdeC Campus Chillán, nace en un principio como Sección de informática y Computación hace más de 20 años, con la finalidad de incorporar y fortalecer el uso de las tecnologías de información y comunicaciones en la operación administrativa y gestión del quehacer Universitario de nuestro Campus y apoyando la incorporación de tecnologías en proyectos nacionales como internacionales.

Experiencia

Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de Experiencia en soluciones Tecnológicas, desarrollo de aplicaciones,soporte e instalación de redes corporativas.Generando confianza en los usuarios finales y siendo partevital de nuestra organización y la Región.

Misión

Entregar soluciones integrales e innovadoras y que apoyen el proceso de toma de decisiones a los distintos estamentos universitarios.

Visión

Crear lazos colaborativos en todos aquellos ámbitos en que la tecnología sea un aporte para el desarrollo y crecimiento de nuestra universidad.

Valores

Impulsando el desarrollo tecnológico en beneficio de la comunidad universitaria, generando un impacto positivo en el aprendizaje y la experiencia educativa.

Jorge Bórquez Riquelme

Jefe DTI UdeC Campus Chillán